Pasteleria Herbera

UNA EMPRESA FAMILIAR

Pastisseria Herbera es una empresa familiar desde el año 2001, dando continuidad a la 4ª generación de maestros panaderos presentes en Ciutadella de Menorca desde 1937. Cuatro generaciones que han sabido mantener el arte del oficio adaptándose a las nuevas técnicas, teniendo en cuenta los conceptos tradicionales.

Nuestro esfuerzo diario por ser un referente como pastelería en Menorca nos llevo a que en el 2011 celebrásemos el 10º aniversario de la 4ª generación. Además el pasado 1 de marzo del 2013 en la Pastisseria Herbera recibimos el título y el reconocimiento como “Empresa Artesana” a manos del Consell Insular de Menorca.

En nuestras pastelerías puede encontrar desde pan artesanal elaborado con masas madre, productos típicos (ensaimadas, pastissets, carquiñols, crespallets, crespallinas, etc.), pastas y gran variedad de tartas y pasteles hechos de la forma más tradicional hasta las últimas tendencias en pastelería de vanguardia. Todos ellos realizados con la máxima calidad y de forma totalmente artesanal.

También nos diferenciamos por nuestros turrones, monas de Pascua, pasando por la pastelería clásica como los brazos de gitano y las tortadas de almendra hasta los mousses, brownies, éclairs, etc. y las últimas novedades en chocolates.