pastisseriaherbera.com

Papel pintado dormitorio Ideas para el reino de los sueños

4.6 (337) · € 67.00 · En stock

Mundos de ensueño que garantizan bienestar | Diseño de paredes para dormitorios, cabeceros de cama y vestidores | Inspírate con nosotros | Página
Las flores de color blanco crema y las enredaderas frondosas sobre un fondo verde caña decorado con puntos finos destilan un encantador encanto vintage. Las delicadas flores y ramas funcionan tan bien en una acogedor cuarto de estar, como en un dormitorio o cocina. Los muebles antiguos destacan en combinación con el papel pintado tejido no tejido Patricia. Todos los tonos de madera complementan el color base verde caña.
La ciudad oriental parece colorida y llena de vida con sus magníficas cúpulas, balaustradas y columnas, sus minaretes y arcos. Entre los fabulosos edificios crecen palmeras y árboles exóticos. Pero no se ven habitantes humanos. En cambio, el mundo animal ha conquistado la ciudad: loros, pavos reales y serpientes, jirafas, leopardos y monos se mueven libremente entre las casas, como si fuera lo más normal del mundo.
Un paisaje de parque japonés sobre el fondo gris antracita con un toque de azul, que consiste solo en líneas, puntos y motas de oro y negro. Solo se insinúan montañas, árboles con ramas colgantes, flores y estanques tranquilos. Este impresionante papel pintado se basa en el contraste del dorado brillante con el fondo oscuro y te lleva a un viaje a través del espacio y el tiempo por el reino de la estética japonesa.
Un papel pintado como un fabuloso bordado hecho a mano; el motivo está grabado en la superficie de vinilo como las delicadas puntadas de un bordado. Ramas nudosas de pino con agujas largas y delgadas en beige perla y marrón ocre ligeramente brillante resaltan sobre el fondo de color antracita. Este encantador papel pintado es un tributo al arte japonés con toda su sencilla elegancia. Los elementos asiáticos en su concepto de diseño de interiores enfatizan aún más esta celebración de la cultura del Lejano Oriente.
Este patrón distintivo al estilo de la década de los 70 recuerda las formas curvas que giran en sentido contrario de un móvil de viento. Las formas suaves y redondeadas de los rombos y las líneas onduladas en naranja, marrón y marfil claro se pueden sentir como un relieve en la superficie de vinilo y combinan perfectamente con muebles de estilo retro. Este papel pintado lavable se puede utilizar incluso en un cuarto de baño.
La belleza honesta y el carácter inocuo y frágil de las flores del prado de nuestro papel pintado Aislinn se acentúa por su fondo blanco crema. El patrón de este papel pintado floral se siente tan refrescante como un paseo por la naturaleza. Y si miras de cerca, incluso puedes encontrar un trébol de la suerte.
Grandes flores que parecen alejarse del observador para proteger su aire de misterio, entrelazadas con hojas y zarcillos florales. El diseño histórico de este modelo de papel Art Nouveau de primera calidad se basa libremente en el trabajo del diseñador británico William Morris y se caracteriza por su opulencia y simetría. Este papel pintado está disponible en tres variaciones de color más.
El papel pintado no tejido Kerala agrega un toque de nostalgia a tu hogar, con su patrón floral que recuerda a la época del Art Nouveau. Esta decoración de pared con estampado de superficie cuenta con una verdadera profusión de diferentes flores y hojas que crean un orden simétrico. Los colores claros a juego sobre un fondo beige grisáceo crean una sensación de armonía y aseguran que esta fabulosa decoración para pared se pueda combinar con una gran cantidad de estilos de diseño de interiores.
El papel pintado tejido no tejido Imperia es un ejemplo clásico de la impresionante elegancia del Art Déco, con su patrón de arcos dispuestos a modo de escamas de pez. Los adornos gráficos en oro perla y plata brillante están creados mediante una delicada técnica de sombreado y brillan maravillosamente sobre el fondo blanco mate. Lleva un poco de glamur fabuloso y radiante a tu hogar combinándolo con muebles blancos, o metálica, con la dosis justa de aire retro.
A quién no le gusta el estilo rústico de casa de campo con su dosis extra de nostalgia romántica. Este encantador papel pintado geométrico nos recuerda a la cocina de nuestra abuela. Las flores estilizadas en una viva combinación de azul y blanco están dispuestas en forma de rombo. Para completar la imagen solo cabe añadir un mueble de cocina antiguo y el delicioso aroma a tarta de manzana.
Las agujas finas y esbeltas de las ramas de los pinos conectan el ambiente protector de un bosque con una sensación de espacios abiertos e inundados de luz. Los tonos beige y plata blancuzco ligeramente brillantes sobre el fondo blanco crema dan lugar a un efecto encantador y elegante. La estructura fina y táctil del patrón está grabada en relieve sobre la superficie del papel pintado vinílico. Recuerda a los preciosos bordados al estilo del Lejano Oriente.
El tremendamente versátil papel pintado Textile Impression se caracteriza por ser una imitación convincente de un tejido grueso, lo que le otorga a tu habitación un toque acogedor y sencillo. La estructura textil se incorpora a la superficie del vinilo como un relieve táctil y combina la estética del papel pintado textil con la robustez casi indestructible del vinilo. Los sutiles tonos beige grisáceo claro recuerdan a las fibras naturales y pueden combinarse con muchos otros colores terrosos, pero también con azul, verde o rojo.
Las líneas curvas delgadas, como dibujadas con tinta, representan olas estilizadas con montañas, valles y la espuma de mar. Las olas sobre el fondo gris sílex, ligeramente brillante, de este inusual papel pintado tejido no tejido parecen abrir la habitación como si se mirara al mar y difundir una sensación de calma y relajación. Gracias a su elegante sencillez, Ulevan funciona a la perfección con conceptos minimalistas de diseño de interiores de estilo asiático.
Inspirado en las pinturas de fama mundial de Vincent van Gogh, este papel pintado tejido no tejido muestra ramas de almendro llenas de delicadas flores sobre un fondo turquesa radiante; es como ver el cielo de verano sin nubes a través de las ramas. Las audaces pinceladas de Van Gogh se pueden sentir en la superficie del vinilo. El material de la superficie súper lavable garantiza que incluso se pueda usar este papel tapiz en un cuarto de baño.
La representación detallada de las fragantes flores de un prado de verano irradia frescura y ligereza. El fondo blanco crema intensifica los colores brillantes de aguileña, ranúnculo y trébol. Este encantador papel pintado tejido no tejido complementa a la perfección con muebles claros, el estilo rústico o los elementos de decoración nórdicos y aporta un aire romántico y veraniego a tu hogar.
Una hermosa variedad de flores en colores brillantes y luminosos, distribuidas al azar sobre el fondo blanco de este impresionante papel pintado tejido no tejido; Isabelle trae un toque de primavera a tu hogar. Los colores brillantes permiten una gran cantidad de posibles combinaciones de diseño de interiores. Los muebles blancos que retoman el color base enfatizan la ligereza y el brillo del colorido mar de flores. Perfecto para el estilo nórdico o de casa de campo, ¡y para poner una sonrisa en tu rostro!
Un papel pintado como un cuadro precioso creado por un viejo maestro. Matupi muestra pavos reales y mariposas en medio de un mar de vegetación mediterránea en flor. Los colores perfectamente combinados y el aspecto deslumbrante, que parece mostrar rastros del paso del tiempo, confieren al diseño la apariencia de una decoración para pared antigua haciéndolo único. Como adición inusual a los conceptos de diseño de interiores Shabby Chic, este papel pintado proporciona un toque colorido y romántico.
El papel pintado tejido no tejido Patricia es perfecto para el estilo casa de campo, con su estampado flora discreto y encantador, pero también para interiores nórdicos o Shabby Chic. Debido a la inteligente aplicación de color sobre el fondo en tono ocre, las flores de color blanco crema y las frondosas enredaderas recuerdan a las técnicas de grabado en madera o sellos. Los puntos de color blanco crema, que añaden dinamismo y vitalidad al fondo, transmiten una sensación de serenidad y confort.
Los rayos en azul brillante y un verde claro forman un patrón de abanicos superpuestos de una manera que recuerda a las escamas de un pez. Parecen brillar desde abajo y se vuelven más oscuros hacia la parte superior del arco. El efecto de este diseño estilo Art Déco, que juega muy hábilmente con el contraste entre el fondo mate y el patrón brillante, es a la vez encantador y místico, además hace que la habitación cobre vida con su fascinante luminosidad.
La abundancia y diversidad de la naturaleza está representada fidedignamente y con cariño en este papel pintado tejido no tejido. Los amentos florecen en el árbol, los carboneros guardan sus nidos, las orugas, mariposas, libélulas y abejas zumban alrededor de las hojas verdes, avellanas, bellotas y frutos del bosque maduros. Este encantador papel pintado combina una sección transversal de varias estaciones sobre un fondo blanco crema y ofrece una hermosa vista durante todo el año.
La geometría floral es la base de este papel pintado de diseño romántico. Los adornos de hojas crean formas de rombo en cuyo centro se representan en tréboles de cuatro hojas de la buena fortuna. Este papel pintado tejido no tejido lavable con efecto 3D es una excelente opción para cocinas de casas de campo inusuales o un recibidor acogedor.
Las líneas simétricas claras son características clásicas del Art Deco. Entre los elementos más típicos de esta era del diseño se encuentran arcos como los representados en el modelo de papel pintado Soana con su robusta superficie de vinilo. El palisandro y el rosa pálido con un brillo magnífico son perfectos para estilos románticos y diseño de interiores de ensueño.
Este fabuloso patrón Pop Art de la diseñadora sueca Lisa Bengtsson es todo menos ordinario. Las cabezas de tigres observan la habitación desde el fondo rosa claro. Llevan borlas de color dorado y delicadas cadenas en la boca. Inusual y diseñado con un claro sentido del humor, este llamativo papel pintado llama la atención y hace que la habitación sea única, ya sea un cuarto juvenil, un salón o dormitorio moderno y elegante o un bar de moda.
Flores expansivas en delicados tonos de rosa que crecen a partir de ramas curvas con hojas estrechas. Las flores pequeñas agregan textura al fondo marrón grisáceo oscuro. Este papel pintado Art Nouveau excepcionalmente atractivo se basa en un diseño clásico del artista y diseñador inglés William Morris. Agrega glamur adicional y proporciona el telón de fondo perfecto para muebles antiguos ingleses de madera oscura o rojiza.
Una colorida escena marítima con un diseño casi tridimensional de peces y flores de pradera. Esta sorprendente y encantadora combinación sobre un fondo turquesa enfatiza el impacto inusual de este romántico papel pintado. Nos invita a dejar que nuestros pensamientos vaguen libremente y a explorar los hermosos detalles de los distintos tipos de peces.
El modelo en papel Lemon Tree de Morris & Company tiene claramente la firma del artista y diseñador británico mundialmente conocido William Morris. Los limones del elegante diseño están inspirados en uno de sus primeros diseños de papel pintado del siglo XIX y desde entonces no han perdido un ápice de su impacto. Las elegantes hojas y las delicadas flores, brillan con un cálido amarillo dorado y cuentan historias de verano en la costa mediterránea.
El patrón de abanico de este elegante papel pintado Art Déco se basa en el contraste de las superficies en relieve mate en azul oscuro y las líneas planas en azul pastel brillante. Su estructura táctil en relieve confiere a este modelo un movimiento dinámico adicional. El material de la superficie de vinilo hace que el papel pintado tejido no tejido Babylone sea súper lavable, es decir, adecuado incluso para baños.
Los árboles y animales del bosque representados con cariño y realismo dan lugar a una atmósfera luminosa y aireada. Este impresionante diseño recuerda a un paseo rodeado de naturaleza por un bosque caducifolio inundado de luz: un pájaro carpintero verde martillea el tronco de un árbol, carboneros, reyezuelos y zorzales se posan en las ramas, las mariposas revolotean de un lado a otro. Merle realza de forma especialmente bella el estilo nórdico o rústico.
Como si de un cuadro se tratara, este paisaje romántico amplía la habitación y parece dejar entrar la luz del sol sobre la hierba entre los grandes pinos. En la distancia, se puede sentir la inmensidad del paisaje pintoresco. El mural consta de tres paneles y se puede ampliar con el mismo motivo como se desee. Pine Trees creará una atmósfera inolvidable en un cuarto de estar con muebles clásicos, un dormitorio o, gracias a la superficie de vinilo súper lavable, un cuarto de baño.
El secreto del papel pintado tejido no tejido Venla es el equilibrio entre una gran cantidad de hojas, flores y frutos de hermosas formas en ramas en forma de zarcillos llenos de vida y tonos sencillos de gris en varias gradaciones. Este bello papel pintado se puede utilizar de muchas maneras diferentes: su diseño discreto anima los interiores con el popular estilo Shabby Chic y complementa el estilo rústico, creando una atmósfera tranquila y relajante.
El papel pintado de diseño Pilar utiliza elementos de motivos florales para crear un tema increíblemente decorativo. Los hermosos tonos de gris y azul como base y colores de patrones brindan un sofisticado juego de contrastes. Combinado con muebles de color claro o blanco, esta decoración para pared abre un gran número de posibilidades de estilo efectivas, por ejemplo para look romántico, chic desgastado o rústico.
Este modelo inglés con base de papel de la marca tradicional Morris & Co está cubierto de hermosas flores. Las flores y las hojas de colores en varios tonos de verde sobre un fondo negro verdoso representan abundancia. La disposición casi imperceptiblemente simétrica proporciona un agradable orden subyacente. El proceso de impresión de la superficie le da a este diseño floral un aire de artesanía y atemporalidad.
Follaje ligero como una pluma sobre un fondo natural calmante, formando líneas decorativas onduladas. El fondo blanco crema enfatiza el patrón verde pálido con su fuerte inclinación hacia los diseños florales Art Nouveau, que lo hacen parecer suave y ligeramente de otro mundo. Este romanticismo verde complementa casi cualquier interior.
Este papel pintado clásico es el complemento perfecto para un estilo romántico rústico. Nos puede transportar instantáneamente por un viaje nostálgico. La combinación de rayas y flores estilizadas agrega ligereza y sensación de espacio incluso a habitaciones pequeñas. Este modelo tejido no tejido con acabado de impresión superficial se puede usar en cualquier habitación, desde la cocina hasta el tocador.
Una mezcla de ligereza encantadora y terruño rústico es lo que define el carácter distintivo de este papel pintado tejido no tejido con patrón de hojas de roble. Con su fondo blanco ostra y los diferentes tonos de verde y marrón de las hojas, complementa tanto los interiores vintage con muebles de madera, como el acogedor estilo nórdico. Los insectos y aves entre las hojas, las flores y las bellotas aportan detalles realistas de la naturaleza.
La combinación de colores con tonos pálidos y sutiles de verde, beige, azul y rosa, el aspecto mate y el patrón delicado del fondo crean un papel pintado que recuerda a un precioso tapiz de pared con un patrón floral cuidadosamente elaborado. Un producto de primera calidad con una generosa ración de nostalgia, el papel pintado tejido no tejido Isola convierte tu salón o dormitorio en un lugar donde la tradición y la intimidad son de igual importancia.
Las ilustraciones artísticas del papel pintado tejido no tejido Margarete parecen una valiosa pintura; flores grandes, casi tridimensionales que te hacen pensar que puedes tocar sus delicados pétalos, mariposas y aves de colores, ramas con hojas verdes sobre un fondo verde pino. La estructura similar a una tela de la superficie vinílica intensifica esa impresión. Al mismo tiempo el material es súper lavable y por tanto apto para cuartos de baño.
El diseño delicado e imaginativo con aves exóticas y ramas llenas de flores y delicadas hojas parece sacado directamente de un cuento de hadas oriental. Los detalles en marrón brillante y oro perla entre tonos crema y gris brindan hermosos acentos sobre el fondo blanco. El proceso de impresión de la superficie con el que se aplican los colores hace que este fabuloso papel pintado tejido no tejido sea una delicia estética, creando un telón de fondo perfecto para los interiores de estilo asiático.
Los rectángulos grandes con lados y esquinas redondeados se apilan uno encima del otro como si de hitos se tratase. El blanco crema de los rectángulos y el beige grisáceo claro del fondo transmiten una calma casi meditativa. La estética setentera de este llamativo papel pintado tejido no tejido encuentra un bello contrapunto en los muebles claros o de colores tierra y las formas vintage de la época.
La elegancia lujosa en el estilo Art Déco es el sello distintivo del papel pintado tejido no tejido "Havana". Las líneas finas en oro perla reluciente crean arcos y círculos que se asemejan al alambre de oro fino. Los adornos dorados despliegan su efecto a través del impresionante contraste con el discreto fondo blanco grisáceo mate. Los elementos de decoración en estilo Art Déco y los elementos decorativos de color dorado o latón complementan a la perfección este impresionante papel pintado.
Las formas exóticas de las hojas de palmera están grabadas en la superficie de este papel pintado tejido no tejido de Versace. El efecto del relieve táctil, finamente elaborado, se ve reforzado de forma discreta pero eficaz por la mínima diferencia de color entre crema y blanco crema. El resultado es una elegante decoración para paredes que refleja la abundancia del mundo vegetal sin exigir demasiada atención. La elección del color y el material garantizan que este llamativo papel pintado pueda combinarse de muchas formas e incluso utilizarse en el baño.
Los animales y plantas sobre el fondo gris menta del papel pintado tejido no tejido Sumi parecen dibujos realistas a lápiz. Zorros y tejones, liebres y erizos, ardillas y ranas retozan entre hierbas y flores, fresas y escarabajos. Variado y animado, este papel pintado artístico crea un espacio acogedor e inspirador.
Los zarcillos estilizados entretejidos crean el efecto sorprendente de este papel pintado inglés en relieve. El estampado en relieve combina la elegancia clásica con una individualidad atemporal. El papel pintado Wilton ofrece infinitas opciones de diseño si se pinta de nuestro color preferido. La luz y la sombra hacen que el impresionante relieve llame la atención en cualquier habitación, sin importar el color que se elija.
Este delicado motivo Art Nouveau combina rosas silvestres, flores de ranúnculo y adornos de hojas en un movimiento fluido y amplio, preparando así la escena para lo romántico. El patrón de papel pintado maravillosamente detallado es una gran opción para habitaciones donde uno puede dedicarse a las bellas artes o estimular la mente con literatura y poesía apasionantes.
Los estilizados zarcillos florales del papel pintado floral Ebba se representan delicados y dinámicos, sobre el fondo claro en blanco crema. El ligero contraste entre el color base y los tonos a juego de las flores y las hojas -marfil y marrón, gris claro, rosa pastel y verde pastel- crean un fondo armonioso con un carácter ligeramente nostálgico que se puede combinar en infinidad de formas.
Un parque bellamente diseñado al estilo de la arquitectura mogol india se fusiona con el paisaje circundante para formar una unidad visual, invitando al ojo a detenerse en este impresionante e inusual mural de tres paneles. Crecen árboles y arbustos exóticos entre edificios de aspecto oriental. Pavos reales y grullas, gacelas y vacas, incluso guepardos deambulan por este jardín paradisíaco junto a la gente en perfecta armonía.
Los tonos de azul claro y marfil pálido proporcionan una combinación de colores que parece realista, simple y bellamente nórdica. Como resultado, nuestro popular modelo Patricia combina tan bien con el interior de una casa de campo como con el estilo Shabby Chic o el codiciado estilo nórdico. Las siluetas de las flores representadas sobre el fondo punteado parecen mostrar marcas de un bloque de impresión de madera y, por tanto, parecen hechas a mano.
El precioso brillo del nácar se alterna con zonas de un blanco crema para crear un patrón estructurado que desprende glamur, elegancia y alegría de vivir. Las líneas doradas que enmarcan los elementos individuales en forma de abanico contribuyen al efecto lujoso. El modelo Sumba Art Déco de primera calidad es una decoración de pared en el verdadero sentido de la palabra. Transforma una habitación normal y corriente en un salón luminoso preparado para recibir a los invitados más ilustres.
El papel pintado botánico Malva proporciona un matorral protector de hojas verdes. Las ramitas y hojas en varios tonos de verde sobre un fondo verde negruzco hacen que parezca un cenador densamente cubierto. En combinación con un color de pared a juego y muebles de madera, crea un oasis verde de relajación e intimidad.
Las flores y los zarcillos frondosos parecen crecer hasta salirse de este papel pintado tejido no tejido. Su fondo azul acero aporta un toque nostálgico. Los detalles de las flores y las hojas recuerdan las técnicas utilizadas en las pinturas de arte popular. Los detalles dorados reflejan la luz y confieren a las estilizadas flores y zarcillos un aspecto casi real.
Un papel pintado como un grabado de cobre de gran tamaño te lleva a un viaje artístico a través del tiempo. Las flores grandes y los brotes de formas fantásticas se componen enteramente de líneas finas y sombreados expresivos y crean una impresión de vivacidad, abundancia y movimiento. Dependiendo de si Louise se combina con muebles blancos en diseño retro, o estilo moderno, se crea una imagen general armoniosa o un toque de tensión interesante.
¡Un diseño floral con características inherentes de culto! ¡Esto le dará nueva vida a cualquier estancia! ¡Te hace querer dejarte llevar por las flores, directamente de vuelta a los tiempos dorados de nuestros recuerdos!
Este papel pintado tejido no tejido en estilo Art Déco contiene líneas en relieve y táctiles en color dorado reluciente, corren paralelas como vías de tren, convergiendo, sinuosas en curvas también paralelas. Esto crea la ilusión de profundidad espacial. La combinación del color del patrón dorado y el fondo turquesa pastel crea un efecto lujoso y elegante.
Flores y enredaderas frondosas ingeniosamente entrelazadas caracterizan el impresionante patrón de este papel pintado tradicional Art Nouveau creado por el artista y diseñador británico William Morris. Tradicional, romántico y con una sensación de ligereza, en delicados tonos rosa y beige sobre un fondo blanco crema, el modelo Despina con base de papel proporciona un efecto acogedor y atemporalmente elegante, que se puede recalcar aún más con muebles antiguos.
Los zarcillos de flores y las flores de estilo indio brindan una nueva versión de los conceptos de diseño de interiores con papeles pintados florales. Colores como el blanco crema, rojo fresa, verde oliva, violeta, combinados con un aspecto textil, esta decoración para pared de diseño proporciona a cualquier habitación un aire sofisticado.
Este papel pintado de vegetación natural de campos y praderas es un verdadero placer tanto óptico como háptico. Los tonos oro brillante, beige y el marrón pálido realzan su bella estructura. El fondo brillante suma al impresionante efecto general. Se garantiza una sensación de bienestar y un flujo de energía sin obstáculos.
La combinación de tres tonos diferentes de azul hace que el estampado de damasco floral de este papel pintado tejido no tejido sea particularmente sofisticado. En combinación con el fondo azul, el patrón azul grisáceo y azul perla crea una atmósfera relajante. Las flores y hojas grandes, artísticamente dispuestas y entrelazadas elevan este papel pintado a la categoría de una obra de arte.
Un delicado sueño de flor del Japón en tonos frescos de azul y gris. Las delicadas ramas florales de este modelo tejido no tejido con bellas flores crecen hacia el cielo y reflejan los infinitos cruces de la vida. Malabar es la elección perfecta para un espacio relajado destinado a pensar, reponer energía y contemplar en silencio.
Las hojas y ramitas delicadamente entrelazadas que recorren las paredes parece pintado a mano. Las venas de las hojas en tonos más oscuros de verde confieren realismo al follaje. Una ligera brisa parece moverlos en varias direcciones. El diseño retro es perfecto tanto para el estilo casa de campo como para los interiores Shabby Chic o vintage.
Linnea Garden evoca una atmósfera retro encantadora y nostálgica, con sus colores apagados, el denso bosque frondoso y las delicadas flores. En medio de las ramas, que están densamente cubiertas con hojas de color verde caña, las flores delgadas y delicadas en un sutil rojo beige y marrón pálido destacan por el fondo azul violeta, captando la atención de inmediato. La incorporación de este papel pintado inusual en los conceptos de diseño de interiores vintage con muebles antiguos de madera real crea una atmósfera armoniosa en la habitación.

Decoración dormitorios: claves para una buena distribución - Foto 1

Papel pintado dormitorio Ideas para el reino de los sueños

Papel Pintado Infantil Decora la habitación de los peques - Papeles Decorativos

Ingrese a un reino mágico de sueños y encanto con una impresionante imagen en 3d de un 'enc

Papel pintado dormitorio Ideas para el reino de los sueños

Productos al por mayor de SUEÑOS DE CIGUEÑA

Por habitación Pósters Consíguelos online en

Ideas para dar luz a un dormitorio con papel pintado

40 dormitorios con papel pintado en la pared del cabecero