pastisseriaherbera.com

Placa vitrocerámica Balay 3EB715XR 60 cm - qubbos

4.6 (704) · € 122.50 · En stock

¡Consulta si en tu código postal tienes disponible instalación y subida a domicilio GRATIS! Placa vitrocerámica Balay 3EB715XR 60 cm - qubbos
¡Introduce tu código postal y consulta los servicios disponibles! Sumérgete en el arte culinario con la exquisita placa vitrocerámica Balay 3EB715XR de 60 cm. Diseñada para inspirar y transformar tu cocina, esta maravilla de la tecnología redefine la experiencia gastronómica con su elegancia y potencia. El control táctil te sumerge en un mundo de facilidad y precisión, donde cada toque se convierte en una expresión de creatividad culinaria. Con una potencia sorprendente de 5700 vatios distribuida en 17 niveles, esta placa ofrece un rendimiento excepcional que se adapta a tu estilo de cocina único. Adaptabilidad en su máxima expresión, con una altura ajustable de 0 a 5 mm y una anchura perfecta de 60 cm que la convierten en la elección ideal para cualquier cocina. Su instalación en encastre no solo la integra a la perfección en tu espacio, sino que también añade un toque de modernidad y sofisticación. La Balay 3EB715XR no escatima en seguridad y conveniencia. Con un bloqueo infantil y apagado automático, garantiza tranquilidad y eficiencia en cada uso. ¿Quieres controlar el tiempo de cocción a la perfección? El programador de tiempo te permite personalizar cada comida, llevando tus creaciones a nuevas alturas. Las dimensiones elegantes de 583 x 513 x 43 mm y su instalación en encastre crean una estética contemporánea que se adapta a cualquier estilo de cocina. Pero esta placa no solo es un placer para los ojos: el indicador de calor residual garantiza seguridad, mientras que la programación de tiempo y la alarma regulable ofrecen funciones avanzadas para una experiencia culinaria sin complicaciones. En cuanto a las zonas de cocción, la Balay 3EB715XR destaca con una zona grande de 28/21 cm Ø (2.7/2.0 kW), una zona mediana de 18 cm Ø (2.0 kW) y una zona pequeña de 15 cm Ø (1.2 kW), ofreciéndote versatilidad para cualquier receta que te propongas. Descubre la cocina elevada a un arte con la placa vitrocerámica Balay 3EB715XR. Cada comida se convierte en una experiencia culinaria única, impulsada por la innovación y la positividad que solo Balay puede ofrecer.
¡Introduce tu código postal y consulta los servicios disponibles! Lavavajillas Balay 3VF5330NP 60 cm
¡Introduce tu código postal y consulta los servicios disponibles! El frigorífico 1 puerta Balay 3FCE568XE Inox cuenta con la última tecnología y el diseño más elegante.  Almacenamiento cómodo El frigorífico 1 puerta Balay cuenta con el cajón ExtraFresh Comfort, ideal para almacenar las frutas y verduras en óptimas condiciones. Sitúa el control de humedad en el icono de frutas o de verduras en función de los alimentos almacenados en él y podrás disfrutar siempre de toda su frescura. El frigorífico Balay 3FCE568XE, además de disponer de compartimentos para guardar tus alimentos, cuenta con un espacio destinado al almacenamiento de bebidas: el botellero cromado. Gracias a él, te resultará muy sencillo y cómodo organizar las bebidas en el frigorífico. Y, como se coloca igual que las bandejas, garantiza la máxima estabilidad para las botellas. Sin límites de espacio Con la tecnología NoFrost FullSkinCondenser del frigorífico 3FCE568XE Inox no tendrás problemas a la hora de almacenar una gran cantidad de alimentos. El condensador, en lugar de estar en la parte trasera, se encuentra en las paredes laterales. De esta manera, el espacio interior se maximiza sin que las dimensiones del aparato se modifiquen. El ahorro se multiplica El frigorífico Balay Inox ha sido equipado con luces LED que iluminan con claridad todos los rincones de forma progresiva, permitiendo que tu vista se adapte de manera natural a la misma. Gracias a ellas lograrás ahorrar más, ya que consumen hasta 10 veces menos que una bombilla convencional.  Si lo deseas, podrás combinar el frigorífico 1 puerta Balay 3FCE568XE Inox con su respectivo congelador.
¡Introduce tu código postal y consulta los servicios disponibles! ¿Estás buscando un congelador muy práctico? ¡Entonces el Congelador Balay 3GFE568XE Inox es perfecto para ti! Con su diseño en acero inoxidable, te encantará tenerlo en tu cocina. Además, tiene un montón de características impresionantes, como un dispensador de hielo, iluminación LED y un motor inverter muy eficiente en energía. También tiene 4 cajones, 2 de los cuales son BigBox, lo que significa que puedes guardar alimentos más grandes sin problemas. ¡Y con una capacidad útil de 242 litros y una capacidad de congelación de 18 kg/24h, podrás guardar todo lo que necesites! Y lo mejor de todo, ¡tiene una autonomía de 9 horas en caso de que haya un corte de energía! ¡Así que no esperes más, hazte con el Congelador Balay 3GFE568XE Inox para tener tus alimentos congelados en perfecto estado!
¡Introduce tu código postal y consulta los servicios disponibles! Descubre el frigorífico Balay 3KFD765NI negro. Este frigo tiene un motor especial llamado Inverter que consume menos energía y es muy silencioso. Además, ¡tiene una capacidad de 368 litros! ¡Suficiente para almacenar todas vuestras comiditas! Y si sois de los que os gusta cuidar vuestros alimentos, este frigorífico tiene una zona especial para verduras con regulación de humedad, y otra zona extra fría para carnes y pescados. También tiene un botellero y una iluminación LED que se va encendiendo poco a poco para no deslumbraros. ¡Y no os preocupéis si se va la luz, que este frigo tiene una autonomía de 13 horas! Además, su diseño negro le dará un toque muy moderno a vuestra cocina.
¡Introduce tu código postal y consulta los servicios disponibles! ¡Lava tu ropa con facilidad y estilo con la lavadora Balay 3TS974B! Con su panel de control táctil y dial, podrás elegir entre sus 8 programas, incluyendo Higiene, Rápido/mix y Edredones sintéticos. Además, su cubeta de detergente autolimpiante y paneles laterales antivibración hacen que la experiencia de lavado sea más cómoda. Con características adicionales como el bloqueo infantil y la detección de carga, esta lavadora es una excelente opción para cualquier hogar. Y con un motor de 10 años de garantía, tendrás una lavadora confiable durante mucho tiempo.
¡Introduce tu código postal y consulta los servicios disponibles! Embárcate en una experiencia culinaria extraordinaria con el Horno Balay 3HB5158N2 Negro, una joya de la innovación que revolucionará tus momentos en la cocina. Este horno multifunción no solo cocina, sino que también redefine la elegancia y la eficiencia en tu espacio culinario. Con unas dimensiones de 595 x 594 x 548 mm y una altura y anchura de 60 centímetros, este horno encastre se integra con estilo en tu cocina. Su clasificación energética A no solo asegura un rendimiento eficiente, sino que también refleja tu compromiso con la sostenibilidad. La apertura abatible facilita el acceso, mientras que la capacidad de 71 a 85 litros proporciona un generoso espacio para tus creaciones culinarias más ambiciosas. La luz interior y la limpieza con hidrólisis añaden practicidad y comodidad a tu experiencia en la cocina. Explora nuevas posibilidades culinarias con funciones avanzadas como aire caliente 3D Profesional, aire caliente suave, horno de leña, hornear, solera, turbo grill y grill total. Con recetas automáticas que simplifican tu proceso de cocción, este horno se convierte en tu aliado creativo. Descubre la fusión de innovación y diseño con el Horno Balay 3HB5158N2 Negro, donde cada función es una invitación a experimentar y disfrutar de nuevos sabores y texturas. En este espacio donde la tecnología y la estética convergen, tu cocina se transforma en un escenario para deleitar los sentidos.
¡Introduce tu código postal y consulta los servicios disponibles! Descubre la placa de inducción Balay 3EB989LU de 80 cm en color negro. Posee control táctil deslizante, muy fácil de usar, y además, un montón de funciones tan diversas como la comprobación de recipiente y la memoria. Además, se puede programar el tiempo de cocción para cada zona, ¡así que no tendréis que preocuparos por nada! Esta placa tiene 3 zonas de inducción, incluyendo una zona Flex Inducción de 40 x 24cm para que podáis cocinar con vuestras sartenes y cazuelas favoritas. También tiene una zona gigante de 28cm y una zona de 15cm, ¡perfectas para cocinar cualquier plato! Y lo mejor de todo es que tiene una función boost para que podáis cocinar rápido y fácil. ¿A que suena genial? ¡Vamos a cocinar con Balay!
¡Introduce tu código postal y consulta los servicios disponibles! ¿Estáis buscando una campana extractora para vuestra cocina? Descubre la campana integrada Balay 3BD866MX Inox, ¡una maravilla! Está hecha de acero inoxidable y se controla con unos botones muy sencillos. Es perfecta para cocinas grandes, ya que puede extraer hasta 620 metros cúbicos por hora. Además, tiene tres niveles de extracción para ajustarse a vuestras necesidades. La iluminación LED hará que vuestra cocina brille, ¡y los filtros antigrasa se pueden lavar en el lavavajillas! Y lo mejor de todo, ¡es muy eficiente energéticamente! ¡A cocinar con estilo!
¡Introduce tu código postal y consulta los servicios disponibles! ¡Descubre el arte culinario con el Microondas Balay 3CG5172N2 Negro! Este electrodoméstico es más que un simple aparato; es la expresión de la modernidad y la innovación en tu cocina. El control táctil y táctil deslizante te brinda una experiencia de usuario única y elegante. Su diseño integrado se adapta perfectamente a tu mueble alto, aportando un toque de sofisticación a tu espacio culinario. Con una potencia de 800 vatios y la versátil función grill oculta de 1000 vatios, este microondas se convierte en el compañero ideal para cualquier tarea culinaria. Desde calentar platos hasta dorar alimentos, tu creatividad no tendrá límites. Su capacidad de hasta 20 litros y la apertura lateral izquierda hacen que este microondas sea fácil de usar y perfecto para espacios reducidos. El display iluminado te guiará en cada ajuste, mientras que el rango de temperaturas y los 5 niveles de potencia permiten una personalización completa. La autolimpieza con asistente Aqualisis es una característica estrella que facilita tu vida culinaria, y el grill oculto añade un toque de elegancia discreta. Además, el microondas cuenta con un reloj electrónico con programación de paro de cocción, brindándote aún más control sobre tus creaciones culinarias. No solo es un electrodoméstico, es un compañero que se adapta a tus gustos. Con la función de memorizar ajustes favoritos, podrás repetir tus recetas preferidas con un solo toque. Transforma tu cocina con el Microondas Balay 3CG5172N2 Negro, donde la funcionalidad y el diseño se encuentran para crear una experiencia culinaria excepcional. ¡Bienvenido a la revolución de la cocina moderna!
¡Introduce tu código postal y consulta los servicios disponibles! Secadora Balay 3SB188XP 8Kg
¡Introduce tu código postal y consulta los servicios disponibles! ¡Descubre la elegancia y eficiencia del Microondas Balay 3CP5002N2 Negro, tu aliado perfecto para simplificar tu vida en la cocina! Este innovador electrodoméstico es mucho más que un simple microondas, es la fusión ideal entre estilo y funcionalidad. Con su control intuitivo mediante dial, podrás ajustar la potencia de los 800 vatios a la perfección. Aunque no cuenta con grill, este microondas es una joya en cuanto a practicidad y versatilidad, ideal para calentar y cocinar tus platos favoritos. El diseño de apertura lateral izquierda y la integración sin marco lo convierten en la elección perfecta para tu mueble alto, proporcionándote un aspecto ordenado y moderno en tu cocina. Además, la iluminación interior y el asistente de limpieza Aqualisis aseguran que tu microondas siempre luzca impecable. El espacio interior, con capacidad de hasta 20 litros, es suficiente para tus necesidades diarias, y el plato giratorio de 25.5 cm garantiza una distribución uniforme del calor para obtener resultados perfectos en cada uso. La función de autolimpieza Aqualisis es un auténtico salvavidas, eliminando la molestia de la limpieza manual. El interior de acero inoxidable no solo le da un toque elegante, sino que también facilita la limpieza y mejora la durabilidad. Este microondas Balay es la combinación perfecta de estilo y funcionalidad, y su temporizador de 60 minutos te da la flexibilidad para ajustar el tiempo de cocción según tus necesidades. ¡Disfruta de una experiencia culinaria eficiente y elegante con el Microondas Balay 3CP5002N2 Negro!
¡Introduce tu código postal y consulta los servicios disponibles! Descubrel increíble Horno Balay 3CB4130X2 Inox, ¡un electrodoméstico que te sorprenderá! Este horno tiene un tipo de control con botones, y cuenta con la función de refrigeración súper para enfriar tus alimentos rápidamente. Además, cuenta con la tecnología No Frost para una descongelación automática y 2 circuitos de frío independientes que evitan la transferencia de olores. Pero lo mejor de todo son las dimensiones de este horno, con una altura de 203 cm, una anchura de 60 cm y una profundidad de 66 cm. Además, su clasificación energética es E y cuenta con iluminación LED interior, lo que lo hace muy eficiente. Otra de las tecnologías que incluye este horno son los cajones VitaFresh, que mantienen la frescura y vitaminas de tus alimentos durante más tiempo. También cuenta con una bandeja EasyAccess para cargar y descargar cómodamente los alimentos con una visibilidad perfecta. Y si lo que te preocupa es el ruido, ¡no te preocupes! El nivel sonoro de este horno es de tan solo 39 decibelios. Además, su capacidad útil frigorífico es de 279 litros, y la capacidad útil del congelador es de 89 litros, con una autonomía de 16 horas. En resumen, el Horno Balay 3CB4130X2 Inox es un electrodoméstico con todas las funciones y tecnologías que necesitas para mantener tus alimentos frescos y en perfecto estado. ¡No dudes en adquirirlo y disfrutar de todas sus ventajas!
¡Introduce tu código postal y consulta los servicios disponibles! Descubre la Comodidad y la Eficiencia con el Lavavajillas Balay 3VT4031NA 45 cm ¿Tienes una cocina compacta y buscas un lavavajillas que se adapte a tu espacio sin comprometer el rendimiento? El Lavavajillas Balay 3VT4031NA es la elección perfecta. A pesar de su tamaño compacto de 45 cm de ancho, este lavavajillas está lleno de características innovadoras que simplificarán tu vida. Echemos un vistazo: Espacio Compacto, Rendimiento Máximo: Con una altura de 82 cm y una profundidad ajustable de 0 a 55 cm, este lavavajillas se adapta perfectamente a tu cocina. A pesar de su tamaño, cuenta con un control por app y WiFi para que puedas gestionar tus ciclos de lavado de manera conveniente. Eficiencia Energética E: Aunque es compacto, este lavavajillas mantiene una alta eficiencia energética con clasificación E, lo que significa ahorro de energía y dinero en tus facturas. Programas Especializados: Con 4 programas de lavado, incluyendo Eco 50 °C, Intensivo 70 °C, 1 hora 65 °C y Prelavado, este lavavajillas se adapta a tus necesidades. También puedes programar el inicio diferido hasta 9 horas para que funcione cuando mejor te convenga. Durabilidad Garantizada: La cuba de acero inoxidable cuenta con una garantía de 10 años, lo que demuestra que está diseñada para durar y ofrecerte un rendimiento confiable. Funciones Avanzadas: Control remoto te permite gestionar tu lavavajillas desde cualquier lugar. Además, la función Media Carga y el Programa especial Limpieza Plus de la cuba garantizan resultados impecables en cada ciclo. Detección Automática de Detergentes: Olvídate de adivinar la cantidad de detergente. Este lavavajillas detecta automáticamente la cantidad correcta de detergente Todo en 1 que se necesita para cada lavado. Diseño Interior Inteligente: Cuenta con un cestillo para cubiertos, cesta superior regulable en altura y una cesta inferior con sistema de extracción de fácil deslizamiento y freno de seguridad para una carga y descarga sin complicaciones. El Lavavajillas Balay 3VT4031NA 45 cm es la solución perfecta para cocinas pequeñas y exigentes. Su diseño compacto y su rendimiento de alto nivel se combinan para ofrecerte una experiencia de lavado sin problemas. ¡Haz tu vida más fácil y mantén tu vajilla impecable con este lavavajillas de Balay!
¡Introduce tu código postal y consulta los servicios disponibles! El lavavajillas Balay 3VS506BP 60 cm Blanco lo hace todo por ti para que puedas relajarte y disfrutar de un lavado eficaz.  El mejor lavado para cada carga  La función Auto Diario del lavavajillas 3VS506BP ajusta automáticamente el agua, la temperatura y el tiempo de lavado en función del grado de suciedad de la vajilla. Así, no tendrás que preocuparte si no sabes qué programa elegir, pues tendrás la seguridad de que la vajilla quedará siempre impecable.  El lavavajillas Balay 60 cm Blanco también incorpora el programa ECO, que lava optimizando el consumo de agua y energía. Ajusta los parámetros al grado de suciedad y carga de la vajilla introducida, garantizando siempre los mejores resultados sin consumir más de lo necesario.  Lava las piezas grandes sin problemas El sistema RackMatic 3 niveles del lavavajillas Balay 3VS506BP te permite elegir a qué nivel situar la cesta superior. ¿Tienes que lavar recipientes grandes? En ese caso, podrás ganar espacio ajustando la altura con el sistema de regulación. Como ves, este lavavajillas se adapta a todas las necesidades de lavado.  No te dejes nada pendiente Muchas veces vamos corriendo y eso hace que nos olvidemos algunos utensilios fuera del lavavajillas. Lo encendemos y ya no lo podemos parar… ¿o sí? Gracias a la función pausa+carga del lavavajillas Balay podrás hacerlo. Solo tendrás que pulsar el botón inicio/pausa+carga para que el ciclo de lavado se detenga, abrir la puerta e introducir la vajilla olvidada.  El lavavajillas Balay 3VS506BP 60 cm Blanco tiene todo lo que necesitas para lavar tu vajilla con los mejores resultados, así que… ¡no lo dudes más y hazte con él!
¡Introduce tu código postal y consulta los servicios disponibles! Descubre de la campana de techo Balay 3BE297RW en color blanco, una campana que os va a encantar. Tiene unos botones para controlarla y es muy potente, porque elimina totalmente los humos. Además, tiene un indicador electrónico para que sepáis cuándo tenéis que limpiar los filtros antigrasa y de carbón activo. También tiene un mando a distancia para que podáis manejarla desde cualquier parte de la cocina, y es súper silenciosa, así que no tendréis que preocuparos por el ruido. ¡Y eso no es todo! Tiene iluminación LED regulable, para que podáis ajustarla según vuestras necesidades. La campana tiene cinco niveles de extracción, y puede aspirar el aire por toda la superficie gracias a la aspiración perimetral. Y si queréis limpiarla, no os preocupéis, es muy fácil de limpiar y tiene filtros lavables en lavavajillas. Además, es muy eficiente energéticamente, ya que tiene clasificación energética A. Y si os preguntáis por las medidas, la campana mide 30 cm de alto, 90 cm de ancho y 50 cm de profundidad. También tiene una capacidad de extracción máxima de 780 m3/h y mínima de 265 m3/h, y su nivel sonoro máximo es de 69 dB y mínimo de 41 dB. ¡Es una campana estupenda para cualquier cocina!
¡Introduce tu código postal y consulta los servicios disponibles! ¿Buscas una placa de cocina moderna y eficiente? La placa de inducción Balay 3EB967LU es perfecta para ti. Con su diseño en color negro y su control táctil deslizante, es fácil de usar y queda genial en cualquier cocina. Además, cuenta con tres zonas de cocción con función Sprint® (boost), incluyendo una zona extra gigante de 32cm, perfecta para preparar grandes platos en poco tiempo. También incluye un bloqueo infantil, apagado automático y marco biselado para mayor seguridad y comodidad. ¡Prepara tus comidas favoritas con esta placa de inducción Balay!
¡Introduce tu código postal y consulta los servicios disponibles! Descubre la lavadora Balay 3TS3106B 10Kg, ¡la solución perfecta para tu hogar! Su motor ExtraSilencio te ofrece la tranquilidad que necesitas mientras deja tu ropa impecable. Con su AquaControl Plus y su centrifugado de hasta 1400 rpm, tendrás los mejores resultados con el mínimo consumo de agua. Además, su Tambor VarioSoft y funciones especiales te aseguran el cuidado de tus prendas más delicadas. Olvídate de preocupaciones con su Control de desequilibrios y su protección múltiple de agua, ¡y vive la experiencia Balay!
¡Introduce tu código postal y consulta los servicios disponibles! ¿Queréis una placa de cocina que os ayude a preparar deliciosas recetas? La vitrocerámica Balay 3EB715LR es una excelente opción. Con su control táctil, podréis programar el tiempo de cocción para cada zona y disfrutar de la función de alarma con duración de aviso regulable. ¡Además, cuenta con bloqueo infantil y apagado automático! Con 3 zonas de cocción y un potente total de 5700 W, podréis cocinar varias recetas al mismo tiempo y de manera fácil. Su diseño con marco biselado y el color negro hacen que esta placa sea elegante y moderna. ¡Disfrutad de vuestras recetas favoritas con la placa vitrocerámica Balay 3EB715LR!
¡Introduce tu código postal y consulta los servicios disponibles! Descubre los beneficios que aporta un lavavajillas eficiente con las mejores prestaciones del mercado con el lavavajillas Balay 3VF5010NP 60 cm. Protege el medio ambiente A la hora de comprar un lavavajillas, ¿te fijas en la clasificación energética? En ese caso, el lavavajillas Balay 3VF5010NP es una opción ideal para ti, ya que permite reducir el consumo de energía. El programa ECO ajusta los parámetros de lavado en función del grado de suciedad y la carga. De esta manera, tu vajilla quedará impecable y no gastarás más de lo necesario. De hecho, podrás ahorrar energía incluso si pones el lavavajillas antes de que se llene. La función media carga del lavavajillas Balay 60 cm aprovecha al máximo el agua, la energía, el detergente y el tiempo para que puedas lavar una menor cantidad de vajilla reduciendo el consumo hasta en un 20 %.  Se adapta a ti El programa automático del lavavajillas 3VF5010NP te ofrece todas las facilidades posibles para que no tengas que preocuparte con nada. Ajusta automáticamente el agua, la temperatura y la duración del ciclo dependiendo del grado de suciedad de la vajilla. ¡Tu vajilla estará más limpia que nunca sin que tengas que realizar ningún esfuerzo! Asimismo, el lavavajillas Balay dispone de la función todo en 1, que ajusta los parámetros de lavado automáticamente al tipo de detergente que utilices en cada momento. Así, no tendrás problemas en caso de que desees cambiar de detergente con frecuencia.  Lavavajillas Balay 3VF5010NP 60 cm, el lavavajillas integrable que reduce el consumo de agua y energía.
¡Introduce tu código postal y consulta los servicios disponibles! ¿Buscas un frigorífico que te haga la vida más fácil? El Frigorífico Combi Balay 3KIE734F es perfecto para ti. Con su sistema No Frost en el congelador, tus alimentos estarán siempre frescos y listos para consumir. Además, su funcionamiento silencioso y motor Inverter te garantizan un ambiente tranquilo y relajado en tu hogar. Con su iluminación LED, podrás encontrar lo que necesitas fácilmente y su capacidad útil de 260L te asegura espacio suficiente para almacenar tus alimentos favoritos. Con sus cajones especiales para frutas, verduras, carne y pescado, podrás mantenerlos frescos durante más tiempo. ¡No lo pienses más y elige el Frigorífico Combi Balay 3KIE734F para mantener tus alimentos frescos y deliciosos!
¡Introduce tu código postal y consulta los servicios disponibles! Aprovecha al máximo el espacio de almacenamiento gracias al frigorífico Combi Balay 3KFE763XI Inox. Mayor capacidad de almacenamiento El frigorífico Combi Balay cuenta con la tecnología NoFrost FullSkinCondenser. El condensador no se encuentra en la parte trasera, sino en las paredes laterales, de forma que la capacidad interior se incrementa. Asimismo, se simplifica el mantenimiento, se reduce el consumo energético y se minimiza el nivel de ruido.  Gracias al frigorífico Balay Inox ya no tendrás problemas a la hora de encontrar el sitio más adecuado para tus botellas porque con el botellero cromado será mucho más cómodo y sencillo organizarlas. Se coloca de la misma forma que las bandejas, por lo que tendrás la seguridad de que las botellas se mantendrán estables y seguras.  Extra de frío y humedad El cajón ExtraCold Comfort 0 ºC del frigorífico Combi 3KFE763XI garantiza las mejores condiciones de temperatura para la conservación óptima de la carne y el pescado, que se mantendrán frescos hasta el doble de tiempo. Al estar dividido en dos partes, los olores no se mezclan. Si lo deseas, también puedes utilizarlo para enfriar bebidas rápidamente. Además, el frigorífico 3KFE763XI Inox dispone del cajón ExtraFresh con regulador de humedad. Ajusta la humedad en función de tus preferencias y lograrás que la vida útil de las frutas y verduras se prolongue hasta el doble de tiempo. ¡Disfruta siempre de comida fresca y olvídate del desperdicio de alimentos! Frigorífico Combi Balay 3KFE763XI Inox, el frigorífico con la mejor tecnología para la conservación de tus alimentos y bebidas.
¡Introduce tu código postal y consulta los servicios disponibles! Lavavajillas Balay 3VF5331NA 60 cm: Innovación y Eficiencia en un Solo Producto Presentamos el Lavavajillas Balay 3VF5331NA, una obra maestra de la tecnología que revolucionará la forma en que cuidas de tu vajilla. Con un diseño elegante y características avanzadas, este lavavajillas se destaca en todos los sentidos. Aquí te contamos por qué deberías considerarlo: Diseño Exquisito y Compacto: Con sus dimensiones de 60 cm de ancho, se adapta perfectamente a tu cocina. Además, su sistema de puerta fija agrega un toque de sofisticación. Control Inteligente desde tu Teléfono: Gracias a su conectividad WiFi y la aplicación de control por app, puedes iniciar, detener o programar ciclos de lavado desde tu disfuncional móvil. Eficiencia Energética: A pesar de su rendimiento excepcional, este lavavajillas cuenta con una clasificación energética D, lo que significa ahorro de energía y dinero a largo plazo. Programas de Lavado Versátiles: Con 5 programas de lavado, desde el ciclo Eco 50 °C hasta el Intensivo 70 °C, encontrarás la opción ideal para cada carga de vajilla. Tercera Bandeja Innovadora: Olvídate de la molestia de lavar los cubiertos y utensilios a mano. La tercera bandeja exclusiva es perfecta para mantener todo organizado y reluciente. Garantía Extendida: Con 10 años de garantía en la cuba, tienes la tranquilidad de saber que este lavavajillas está diseñado para durar. Tecnología Avanzada: La detección automática de detergentes Todo en 1 asegura una limpieza impecable sin desperdiciar recursos. Además, el programa especial Limpieza Plus de la cuba mantiene tu lavavajillas en condiciones óptimas. Funciones Inteligentes: Desde Media Carga hasta Turbo y Programa de Limpieza Plus de la cuba, este lavavajillas ofrece funciones que mejoran tu experiencia de lavado. Equipamiento Interior Premium: La tercera bandeja para cubiertos y utensilios, la cesta superior regulable en 3 alturas, el sistema de extracción de fácil deslizamiento en la cesta inferior y los soportes para vajilla de plástico hacen que cargar y descargar la vajilla sea un juego de niños. No pierdas más tiempo lavando platos a mano. El Lavavajillas Balay 3VF5331NA es la elección perfecta para mantener tu cocina impecable con la máxima comodidad y estilo. ¡Hazlo tuyo y disfruta de una cocina más inteligente hoy!
¡Introduce tu código postal y consulta los servicios disponibles! Lavavajillas Balay 3VH5331NA 60 cm: La Evolución de la Limpieza de Vajilla ¡Adiós a las preocupaciones de lavar platos! El Lavavajillas Balay 3VH5331NA es la respuesta a tus plegarias en la cocina. Con un diseño elegante y funciones avanzadas, este lavavajillas está destinado a revolucionar tu vida. Permítenos iluminarte sobre por qué este electrodoméstico se convertirá en tu mejor amigo: Diseño Espacioso y Sofisticado: Con un ancho de 60 cm y una altura que supera los 85 cm, su diseño encajará perfectamente en tu cocina. La puerta fija añade un toque de estilo y durabilidad. Control desde Tu Teléfono: ¿Te preguntas si has olvidado activar el lavavajillas antes de salir de casa? ¡Ya no más! Controla y programa ciclos desde la aplicación móvil con la conectividad WiFi. Además, la detección automática de detergentes Todo en 1 garantiza un lavado impecable. Eficiencia Energética: A pesar de su alto rendimiento, este lavavajillas tiene una clasificación energética D, lo que significa un menor consumo de energía. Variedad de Programas de Lavado: Con 5 programas, desde el Eco 50 °C hasta el Intensivo 70 °C, tendrás siempre el ciclo adecuado para tus platos. Tercera Bandeja Versátil: La tercera bandeja para cubiertos y utensilios te ofrece espacio extra para mantener todo organizado. Garantía Extendida: Con 10 años de garantía en la cuba, puedes estar seguro de que este lavavajillas está diseñado para durar. Funciones Inteligentes: Desde Media Carga hasta Turbo, pasando por el Programa especial Limpieza Plus de la cuba, tendrás una amplia gama de opciones para elegir. Interior Totalmente Funcional: La cesta superior RackMatic regulable en 3 alturas, el sistema de extracción de fácil deslizamiento en la cesta inferior y las varillas abatibles en ambas cestas hacen que la carga y descarga de vajilla sea sencilla y eficiente. Comodidades Adicionales: Incluye soportes para vajilla de plástico, soporte para botellas y 2 soportes para bandejas. No más manos empapadas y platos sucios. El Lavavajillas Balay 3VH5331NA está aquí para hacer que tu vida sea más cómoda y tu cocina más reluciente. Hazlo tuyo hoy y descubre el futuro del cuidado de vajilla.
¡Introduce tu código postal y consulta los servicios disponibles! Lavavajillas Balay 3VT4030NA 45 cm
¡Introduce tu código postal y consulta los servicios disponibles! ¡Bienvenidos a la descripción del frigorífico más increíble! El frigorífico combi Balay 3KFC869NI Negro tiene una gran autonomía de 15 horas, ¡así que tus alimentos estarán siempre frescos! Con un control fácil de botones, ¡podrás ajustar la temperatura perfecta para tus alimentos! Además, el No Frost evita la formación de hielo y nieve, ¡para que no tengas que descongelar nunca más! Con un diseño moderno y elegante en color negro, el frigorífico tiene una iluminación interior LED con un aumento gradual de intensidad para que encuentres todo lo que necesitas. ¡Incluso cuenta con cajones especiales para verduras, carne y pescado, y un botellero cromado de gran capacidad! ¡Este frigorífico es la elección perfecta para cualquier hogar!
¡Introduce tu código postal y consulta los servicios disponibles! ¡Bienvenidos al frigorífico 1 puerta Balay 3KUF233S! Este frigorífico tiene botones fáciles de usar para controlar la temperatura. Con su altura de 82 cm, anchura de 59.8 cm y profundidad de 54.8 cm, ¡es perfecto para cualquier cocina! Además, su puerta es reversible para adaptarse a tu espacio. Con 3 balcones en la puerta y 2 estantes regulables en altura, ¡tendrás espacio de sobra para guardar tus alimentos favoritos! También tiene un cajón especial para verduras y frutas y bandejas de cristal de seguridad. ¡Con este frigorífico, mantendrás tus alimentos frescos por más tiempo! Además, su consumo de energía es bajo, ¡ahorrarás en tu factura!
¡Introduce tu código postal y consulta los servicios disponibles! ¡Descubre la excelencia en refrigeración con el Frigorífico Combi Balay 3KFC879BI Cristal Blanco! Este electrodoméstico no solo preserva tus alimentos, sino que también añade un toque de elegancia a tu cocina. Prepárate para un mundo de frescura y estilo: Un Héroe de la Conservación: Con una autonomía de 18 horas, este frigorífico mantiene tus alimentos a salvo incluso cuando la electricidad juega al escondite. ¡Sin preocupaciones! Control al Toque de un Botón: Sus botones intuitivos te brindan el control absoluto sobre la temperatura y las funciones, haciéndote el amo de tu propio reino culinario. Libre de Escarcha, Libre de Estrés: Gracias a la tecnología No Frost, puedes decir adiós a la engorrosa tarea de descongelar. Tu valioso tiempo ahora es solo para disfrutar. Diseño Impecable en Cristal Blanco: Sus dimensiones de 2030 x 700 x 667 mm no solo son impresionantes, sino que su acabado en cristal blanco es una declaración de estilo en tu cocina. Susurros de Frescura: Funcionando a un nivel sonoro de solo 35 dB, este frigorífico trabaja en silencio para que puedas disfrutar de la paz en tu hogar mientras tus alimentos se mantienen frescos. Iluminación que Cautiva: Su iluminación gradual crea un ambiente mágico en tu cocina, haciendo que cada visita sea una experiencia especial. Espacio Optimo: Con 4 estantes regulables en altura, 3 cajones en el congelador, 4 balcones en la puerta y más, tienes todo el espacio que necesitas para organizar tus alimentos como un profesional. Versatilidad sin Límites: Incluye un cajón ExtraFresh para frutas y verduras, un cajón ExtraCold 0°C para carnes y pescados, y un compartimento multitemperatura, satisfaciendo todas tus necesidades. Eficiencia Energética C: A pesar de su tamaño, es un ejemplo de eficiencia energética, con un consumo anual de solo 178 kWh. Ahorra energía y respeta el medio ambiente. Características Adicionales Sorprendentes: Cuenta con alarmas ópticas y acústicas para puertas abiertas, averías y temperaturas. Además, la tecnología NoFrost FullSkinCondenser garantiza más capacidad, eficiencia y menos ruido. Funciones Inteligentes: Desde la refrigeración súper hasta la congelación súper con autodesconexión, este frigorífico se adapta a tu estilo de vida activo. Accesorios Premium: Incluye un botellero cromado de gran capacidad y bandejas de cristal de seguridad, entre otros, para simplificar tu vida en la cocina. El Frigorífico Combi Balay 3KFC879BI Cristal Blanco no es solo un electrodoméstico, es una pieza de lujo que mejora tus habilidades culinarias y transforma tu cocina en un paraíso de frescura y estilo. ¡Adquiérelo hoy y descubre un nuevo nivel de frescura!
¡Introduce tu código postal y consulta los servicios disponibles! ¿Estáis buscando un microondas que se adapte a vuestra cocina? Descubre el Microondas Balay 3CG6112X3 Inox, con un diseño moderno y elegante en color inox. Además, cuenta con una potencia de 800W y función grill para que podáis cocinar vuestras comidas favoritas. ¿Qué tal si os digo que también tiene autolimpieza? ¡Sí, lo habéis oído bien! Olvidaos de limpiarlo vosotros mismos. Tiene una capacidad de 20 litros y plato giratorio para que puedas calentar tus platos fácilmente. ¡Es perfecto para instalar en un mueble alto con su integración con marco y apertura lateral izquierda!
¡Introduce tu código postal y consulta los servicios disponibles! La placa inducción Balay 3EB977LV 70 cm no solo garantiza los mejores resultados, sino que también es fácil de limpiar, por lo que la podrás mantener siempre impecable. Cuestión de tiempo ¿Alguna vez se te ha quemado la cocina por haberla dejado mucho tiempo en el fuego? Con la placa inducción Balay 70 cm ya no te pasará más porque cuenta con la función programación de tiempo de cocción para cada zona, con la que tendrás todo bajo control. Programa el tiempo de cocción y no te preocupes por nada más. Balay sabe que muchas veces vamos con prisa y no podemos dedicar mucho tiempo a la cocina. Por ese motivo, ha equipado a la placa 3EB977LV con la función Sprint, que incrementa la potencia de la zona durante 10 minutos. Así, podrás calentar grandes cantidades de líquidos rápidamente. Fritura perfecta La función control de temperatura del aceite con 5 niveles de la placa Balay te ayuda a conseguir una fritura perfecta, independientemente del tipo de alimento que vayas a cocinar. Elige entre los cinco niveles disponibles la temperatura perfecta para cada receta y no dejes que ningún plato se te queme.  Cocina versátil A la hora de cocinar, no nos gusta tener límites que nos impidan preparar ciertos tipos de recetas. Por eso la placa inducción 3EB977LV incorpora una zona extra gigante, que se adapta a cualquier número de comensales gracias a la gran variedad de diámetros que ofrece. De esta manera, podrás preparar comida para una persona o para diez. La placa inducción Balay 3EB977LV 70 cm te ofrece todo el espacio que necesitas para cocinar tus recetas con total comodidad.
¡Introduce tu código postal y consulta los servicios disponibles! Descubre la increíble placa de inducción Balay 3EB985LU de 80 cm en color negro. Esta placa es muy especial porque tiene un control táctil deslizante que os va a encantar. Además, es muy fácil de limpiar y tiene memoria para que siempre cocinéis como unos verdaderos chefs. ¡Y lo mejor de todo es que se puede programar el tiempo de cocción para cada zona! ¿No es increíble? Esta placa tiene 4 zonas de inducción con la función Sprint® (boost), una zona gigante de 28cm, una zona de 21cm y dos zonas de 15 cm para que podáis cocinar varias cosas al mismo tiempo. ¡Vamos a cocinar con Balay!
¡Introduce tu código postal y consulta los servicios disponibles! Microondas Balay 3CG6142X3
¡Introduce tu código postal y consulta los servicios disponibles! ¡Presentamos el Frigorífico Combi Balay 3KFC879NI Cristal Negro, el epítome de la elegancia y la frescura en tu cocina! Este electrodoméstico no solo mantendrá tus alimentos en perfecto estado, sino que también elevará el nivel de estilo de tu hogar. Prepárate para descubrir la perfecta fusión de funcionalidad y diseño: Frescura sin Límites: Con una autonomía de 18 horas, este frigorífico es tu aliado en la preservación de alimentos, incluso cuando los desafíos eléctricos se presentan. ¡Tus alimentos están siempre protegidos! Control Intuitivo: Gracias a su panel de botones, podrás ajustar con facilidad la temperatura y las funciones, poniendo el control en tus manos. Prepara tus comidas con total confianza. Sin Escarcha, Sin Estrés: La tecnología No Frost hace que olvides la tarea tediosa de descongelar. Tu tiempo es valioso y este frigorífico lo respeta. Diseño de Vanguardia en Cristal Negro: Las dimensiones de 2030 x 700 x 667 mm no solo son impresionantes, sino que su acabado en cristal negro es una declaración de estilo en tu cocina. Operación en Silencio: Funcionando con solo 35 dB de ruido, este frigorífico trabaja en la sombra para que disfrutes de tranquilidad en tu hogar. Iluminación Envolvedora: Su iluminación gradual crea un ambiente mágico en tu cocina, haciendo que cada momento sea especial. Espacio Bien Organizado: Con 4 estantes regulables en altura, 3 cajones en el congelador, 4 balcones en la puerta y más, tendrás todo el espacio necesario para organizar tus alimentos de manera eficiente. Versatilidad Infinita: Incluye un cajón ExtraFresh para frutas y verduras, un cajón ExtraCold 0°C para carnes y pescados, y un compartimento multitemperatura, satisfaciendo todas tus necesidades. Eficiencia Energética C: A pesar de su tamaño, es un ejemplo de eficiencia energética, con un consumo anual de solo 178 kWh. Ahorra energía y protege el medio ambiente. Características Sorprendentes: Cuenta con alarmas ópticas y acústicas para puertas abiertas, averías y temperaturas. Además, la tecnología NoFrost FullSkinCondenser garantiza más capacidad, eficiencia y menos ruido. Funciones Inteligentes: Desde la refrigeración súper hasta la congelación súper con autodesconexión, este frigorífico se adapta a tu estilo de vida. Accesorios Premium: Incluye un botellero cromado de gran capacidad y bandejas de cristal de seguridad, entre otros, para simplificar tu vida en la cocina. El Frigorífico Combi Balay 3KFC879NI Cristal Negro no es solo un electrodoméstico, es una obra de arte que mejora tus habilidades culinarias y transforma tu cocina en un rincón de frescura y estilo. ¡Consíguelo hoy y experimenta una nueva dimensión de frescura!
¡Introduce tu código postal y consulta los servicios disponibles! Lavavajillas Balay 3VF302NP 60 cm
¡Introduce tu código postal y consulta los servicios disponibles! Sumérgete en la innovación culinaria con la excepcional Placa de Inducción Balay 3EB865FR de 60 cm. Diseñada para satisfacer las demandas de los amantes de la cocina moderna, esta placa redefine la forma en que experimentamos en la cocina. Con su elegante superficie de cristal y el marco biselado, esta placa no solo es una herramienta funcional, sino también una pieza impresionante que realzará el estilo de tu cocina. Su control táctil intuitivo te ofrece un manejo fácil y directo, permitiéndote ajustar la temperatura y la potencia con un simple toque. Experimenta la revolucionaria tecnología de inducción que esta placa ofrece. Con cuatro zonas de cocción estratégicamente ubicadas, puedes cocinar con precisión y eficiencia. La rapidez en el calentamiento y la capacidad de respuesta instantánea te brindan un control total sobre tus creaciones culinarias. La versatilidad es una característica clave de esta placa. Con la función Sprint, puedes disfrutar de un impulso adicional de potencia cuando lo necesitas, ideal para esos momentos en que buscas resultados rápidos y perfectos. Además, las dos zonas de cocción PowerBoost te permiten hervir agua en tiempo récord. La seguridad es una prioridad, y la Placa de Inducción Balay 3EB865FR lo demuestra. Con su bloqueo de seguridad para niños y su función de apagado automático, puedes cocinar con tranquilidad. Además, su diseño fácil de limpiar simplifica el mantenimiento diario. Descubre un nuevo nivel de eficiencia y estilo en tu cocina con la Placa de Inducción Balay 3EB865FR de 60 cm. Desde platos cotidianos hasta creaciones gourmet, esta placa está diseñada para elevar tus habilidades culinarias y hacer que cada momento en la cocina sea inolvidable.
¡Introduce tu código postal y consulta los servicios disponibles! ¡ Descubrela campana integrada Balay 3BD896MX Inox! Es de color acero inoxidable y su tipo de control son botones. ¡Es integrable y tiene unas medidas muy amplias! Mide 35.6 cm de alto, 89.4 cm de ancho y 31 cm de profundidad. ¡Así que podréis cocinar en vuestra cocina de más de 15 metros cuadrados sin problemas! Tiene una clasificación energética A, iluminación LED y visera de cristal. Además, cuenta con una capacidad de extracción de más de 430m3/h y tiene tres niveles de extracción. ¡Y no os preocupéis por el ruido porque su nivel sonoro máximo es de 70 decibelios! Los filtros de esta campana son lavables en lavavajillas y tiene la opción de funcionar con salida al exterior o recirculación. ¡Es genial! ¿Y sabéis qué es lo mejor? Que consume muy poca energía al año: solo 56.5 kWh. ¡Así que os ahorráis en la factura de la luz! ¡No lo penséis más! ¡La campana integrada Balay 3BD896MX Inox es la opción perfecta para vuestra cocina!
¡Introduce tu código postal y consulta los servicios disponibles! Adéntrate en el universo culinario con el Horno Balay 3CB5151N2 Negro, una obra maestra de la innovación que transformará tu cocina en un escenario de creación gastronómica. Con un diseño multifunción, este horno ofrece versatilidad con un toque de elegancia. Con una altura de 45 centímetros y una anchura de 60 centímetros, este horno encastre combina estilo y rendimiento para realzar tu espacio culinario. Su clasificación energética A no solo garantiza eficiencia, sino también un compromiso con la calidad y el ahorro de energía. Con dimensiones compactas de 455 x 594 x 548 mm, este horno se integra de manera perfecta en tu cocina, añadiendo un toque de modernidad. La instalación en encastre asegura una apariencia pulcra y sin fisuras. La luz interior y la limpieza con hidrólisis son características que añaden comodidad y facilidad de mantenimiento. Con una capacidad de 0 a 50 litros, este horno es ideal para aquellos que buscan eficiencia en espacios más reducidos. La apertura abatible facilita su uso, mientras que la función de inicio diferido te proporciona la flexibilidad de planificar tus comidas con anticipación. Desde el aire caliente 3D Profesional hasta el grill total, este horno ofrece una variedad de funciones que te invitan a explorar nuevas dimensiones de la cocina. Con el Horno Balay 3CB5151N2 Negro, cada sesión culinaria se convierte en una experiencia donde la creatividad y la innovación se encuentran en armonía. Descubre el placer de cocinar con estilo y eficiencia.
¡Introduce tu código postal y consulta los servicios disponibles! Si os gusta cocinar y crear deliciosos platos, este horno Balay 3HB5000N2 Negro es perfecto para vosotros. Con sus múltiples funciones de aire caliente, hornear, turbo grill y grill total, podréis cocinar todo tipo de recetas de manera fácil y rápida. Además, su cavidad de fácil limpieza y luz interior os ayudarán a mantenerlo siempre en perfecto estado. ¡Conviértete en todo un chef con este horno multifunción Balay!
¡Introduce tu código postal y consulta los servicios disponibles! La lavadora Balay 3TS993XT 9kg tiene un control táctil que la hace muy fácil de usar y tiene funciones variadas como el prelavado o la reducción de centrifugado. Además, tiene un montón de características como los paneles antivibración, la cubeta autolimpiante y el indicador de tiempo restante. ¡Vamos, que lo tiene todo! Con su motor de 10 años de garantía, su bloqueo infantil y su clasificación energética A, ¡es la mejor opción para mantener vuestra ropa limpia y fresca! Y si eso no es suficiente, ¡tiene programas especiales para lavar todo tipo de prendas y una capacidad de 9 kg para que podáis lavar un montón de ropa a la vez! ¿Qué esperáis para tener la vuestra?
¡Introduce tu código postal y consulta los servicios disponibles! Descubre la increíble Secadora Balay 3SB490X de 9Kg. Su color inoxidable es muy elegante y moderno, ¡les va a encantar! Esta secadora tiene muchas funciones que les van a hacer la vida más fácil, como Menos Plancha, Media Carga, Secado Delicado y Ajuste de Secado. Además, cuenta con paneles laterales antivibración y puerta de cristal para mayor comodidad. También tiene un bloqueo infantil para que los más peques de la casa no la toquen. ¡Muy seguro! El display LED y la iluminación interior son super útiles. Tiene un tipo de instalación libre y un tipo de tambor SoftCare. Con la función de inicio diferido, pueden programarla hasta 24 horas después. Tiene muchos programas especiales como Súper Rápido, Camisas, Lencería, Toallas y muchos más. Su clasificación energética A++ y su bajo consumo de energía anual de 259kWh la hacen una opción muy amigable con el medio ambiente. ¡Una secadora increíble para hacer más fácil la vida en casa!
¡Introduce tu código postal y consulta los servicios disponibles! Disfruta de un proceso de cocinado flexible, cómodo y libre con la placa inducción Balay 3EB980AV 80 cm. Cocina con total libertad Con el sistema Flex Inducción Total de la placa Balay 3EB980AV podrás cocinar con total libertad y comodidad, ya que la zona de cocción se amplía para ofrecer una mayor flexibilidad. Por lo tanto, podrás preparar diferentes recetas utilizando recipientes de distintos tamaños y formas. Se acabaron los límites en la cocina.  La placa inducción Balay cuenta con el sistema de reconocimiento de desplazamiento del recipiente. Cuando desplazas un recipiente de una zona a otra, la primera zona de cocción se desactiva automáticamente y se activa la nueva. Y, como mantiene los ajustes seleccionados para la primera zona, el alimento se seguirá cocinando en las mismas condiciones. Todo controlado El control de temperatura del aceite de la placa inducción 3EB980AV te avisa cuando el aceite alcanza la temperatura seleccionada para que introduzcas el alimento. Tiene cinco niveles diferentes entre los que deberás elegir en función del producto que vayas a cocinar: rehogar, suave, medio, fuerte y mínimo. Maneja la campana desde la placa ¿Sabías que ahora puedes controlar la campana de cocina desde la placa con el control placa-campana? Al encender la placa Balay 80 cm, la campana se conectará de forma automática, adaptando el nivel de extracción en función de la cantidad y del tipo de humo. Tu cocina se mantendrá libre de humos.  La placa inducción Balay 3EB980AV 80 cm se convertirá en tu mejor aliada en la preparación de tus recetas favoritas
¡Introduce tu código postal y consulta los servicios disponibles! Descubre el increíble Horno Balay 3HB5888N6 en elegante color negro. Con él, podréis disfrutar de deliciosos platos gracias a sus 12 funciones, incluyendo el aire caliente 3D profesional, horno de leña y grill total. Además, es pirolítico, lo que significa que se limpia solo. ¡Genial, verdad? Este horno también viene con una conexión de control por App y WiFi para que puedas controlarlo desde tu móvil. Tiene una capacidad de 71 litros y viene con una bandeja profunda, bandejas dúo, parrilla y esponja de limpieza. Con su porcentaje de extracción del 100%, tendrás una cocción perfecta cada vez. Además, su puerta fría y cavidad fácil limpieza hacen que sea seguro y fácil de mantener. ¡Y eso no es todo! Este horno viene con 40 recetas automáticas y una sonda térmica para garantizar una cocción perfecta. También tiene guías telescópicas para mayor comodidad y un inicio diferido para programar tus comidas con antelación. Con unas dimensiones de 595 x 594 x 548 mm y clasificación energética A, ¡este horno es el complemento perfecto para tu hogar!
¡Introduce tu código postal y consulta los servicios disponibles! Descubreun súper frigorífico Balay que es genial para mantener vuestras comidas y bebidas fresquitas. Este modelo es muy especial porque tiene una función ECO que ahorra energía, lo que es muy importante para cuidar nuestro planeta. Además, cuenta con un motor Inverter que hace que sea más silencioso y con una luz LED que ilumina todo el interior. También tiene un cajón especial para verduras, otro para carne y pescado, y un botellero para mantener vuestras bebidas favoritas bien frescas. ¡Ah! Y lo mejor es que tiene una autonomía de 13 horas, lo que significa que si se va la luz, vuestras comidas seguirán estando fresquitas durante un buen rato. ¡Este frigorífico es lo máximo!
¡Introduce tu código postal y consulta los servicios disponibles! Adéntrate en el universo del lujo en refrigeración con el Frigorífico 1 puerta Balay 3FID737S, un pecado de sofisticación y eficiencia que transformará tu cocina en un paraíso de frescura. Con un control táctil que responde a tus deseos culinarios, este frigorífico es la fusión perfecta de estilo y tecnología. Este prodigio de la integración se adapta a alturas de 170 a 185 centímetros y anchuras de 55 a 59 centímetros, convirtiéndose en el protagonista de tu espacio culinario. A pesar de su rendimiento excepcional, su clasificación energética D demuestra que la eficiencia y el estilo pueden ir de la mano. Descubre la magia de su display luminoso, que te guía con elegancia a través de sus dimensiones imponentes de 1772 x 558 x 548 mm. La iluminación interior te sumerge en un espectáculo visual, mientras que los 4 estantes regulables en altura y los 5 balcones en la puerta ofrecen un espacio organizado y accesible. El susurro de su nivel sonoro de 34 decibelios se combina con la alarma óptica y acústica de puerta abierta para crear una sinfonía de tranquilidad en tu hogar. Este frigorífico, con su instalación de integración, se convierte en una obra maestra visual que complementa la estética de tu cocina. Sumérgete en la eficiencia con un consumo de energía anual de tan solo 91 kWh, demostrando que la sostenibilidad puede ser tan elegante como práctica. La capacidad útil del frigorífico de 310 litros se optimiza con el Cajón Especial para Verduras y el Cajón de Verdura con Regulación de Humedad, creando un santuario para tus ingredientes frescos. Disfruta de la frescura prolongada con funciones como la Refrigeración Súper con autodesconexión, mientras que el equipamiento interior, con 5 estantes de cristal, un Cajón Fresh, un Cajón ExtraFresh, un Cajón ExtraCold 0°C, un botellero, 5 compartimentos en la puerta y 3 hueveras, todo con perfiles cromados, te ofrece versatilidad y organización sin igual. El Frigorífico 1 puerta Balay 3FID737S es más que un electrodoméstico; es una declaración de estilo y eficiencia que eleva tus expectativas en la conservación de alimentos. Deja que este frigorífico te guíe hacia un mundo de frescura y elegancia, donde cada rincón está diseñado para complacer tus sentidos.
¡Introduce tu código postal y consulta los servicios disponibles! ¿Buscas un frigorífico combi que te brinde la autonomía que necesitas? ¡El Balay 3KID767F es la respuesta! Con 11 horas de autonomía, tendrás tiempo suficiente para resolver cualquier imprevisto. Además, su control de botones y su iluminación LED lo hacen fácil y cómodo de usar. Y con su capacidad de 150 a 300 litros, podrás guardar todo lo que necesites en él. ¡No esperes más y hazte con este frigorífico No Frost!
¡Introduce tu código postal y consulta los servicios disponibles! Descubre de una placa de inducción muy innovadora: la Balay 3EB967FR. Tiene un color negro elegante y moderno que queda genial en cualquier cocina. Tiene tres zonas de inducción con función Sprint® (boost) para cocinar más rápido, y una de ellas es ¡extra gigante de 32 cm! También tiene un bloqueo infantil y apagado automático, ¡así que no hay que preocuparse por nada! Además, cuenta con un indicador de calor residual. Es fácil de usar gracias a su control táctil y tiene un marco biselado que le da un toque muy elegante. ¡A cocinar!
¡Introduce tu código postal y consulta los servicios disponibles! ¿Estáis buscando un horno que os permita cocinar de todo? ¡El Horno Balay 3CB5151B2 es el indicado para vosotros! Con sus 7 funciones, podréis hornear, asar, grillar y mucho más. Además, cuenta con guías telescópicas y una cavidad de fácil limpieza para que no perdáis tiempo en tareas domésticas. Su luz interior os permitirá ver todo lo que estáis cocinando y su clasificación energética A os asegura que no gastaréis demasiada energía. ¡Con su tamaño compacto, es perfecto para cualquier hogar!
¡Introduce tu código postal y consulta los servicios disponibles! ¿Estáis listos para cocinar como unos verdaderos chefs? Con el Horno Balay 3HA4741X2 Inox podréis hacer todas las recetas que os gusten. Podéis cocinar con aire caliente 3D, aire suave o como si fuera un horno de leña. Además, tiene una función de grill y otra de turbo grill para dorar vuestros platos favoritos. ¡Incluso podéis cocinar con vapor para que los alimentos queden más jugosos! Y lo mejor de todo, ¡su limpieza es muy fácil gracias a sus sistemas de pirolísis, hidrólisis y multifunción! ¡Cocinar nunca había sido tan sencillo!
¡Introduce tu código postal y consulta los servicios disponibles! ¿Buscáis una lavadora genial para vuestra casa? ¡La lavadora Balay 3TS993BT es perfecta para vosotros! Con su control táctil y funciones como el prelavado, la selección de temperatura y la reducción de centrifugado, tendréis vuestra ropa impecable. Además, tiene características especiales como paneles antivibración, cubeta de detergente autolimpiante y un motor con 10 años de garantía. Su clasificación energética es A, lo que significa que es muy eficiente y amigable con el medio ambiente. También cuenta con un bloqueo infantil para mayor seguridad y programas especiales como el de higiene y el de limpieza del tambor. ¡No esperéis más para tener la lavadora de vuestros sueños!
¡Introduce tu código postal y consulta los servicios disponibles! Consigue darle a tu cocina un toque de sencillez y elegancia con el frigorífico Combi Balay 3KFE561MI Inox. Todo al alcance de tu mano Balay desea ponértelo fácil para que no tengas que perder energía buscando en el congelador los productos que necesitas. Por eso ha equipado al frigorífico Combi 3KFE561MI Inox con el cajón DirectAccess. Con solo abrir la puerta del congelador y deslizar el cajón, tendrás todos los alimentos al alcance de tu mano.  El cajón Fresh del frigorífico Balay Inox aporta una gran comodidad, ya que te ayuda a mantener organizados los alimentos. En él, las frutas y las verduras se mantendrán siempre frescas y conservarán todas sus propiedades durante más tiempo. Por lo tanto, no tendrás que preocuparte más por el desperdicio de alimentos. Más frío en el congelador La función congelación “súper” del frigorífico Balay 3KFE561MI es ideal para aquellas ocasiones en las que deseas congelar una gran cantidad de alimentos. Se encarga de reducir la temperatura durante un corto periodo de tiempo para que los nuevos productos que introduzcas se congelen rápidamente y no se estropeen. Más espacio y más eficiencia La tecnología NoFrost FullSkinCondenser del frigorífico Combi Balay permite disponer de más espacio de almacenamiento sin incrementar las proporciones del aparato. ¿Cómo es posible? Cambiando la ubicación del condensador, que, en lugar de encontrarse en la parte trasera, se sitúa en las paredes laterales, optimizando así el espacio. El frigorífico Combi Balay 3KFE561MI Inox combina un diseño elegante con las mejores tecnologías y prestaciones. ¿Te vas a resistir a él?

Placa Balay 3eb715xr Vitro 3 Fuegos 1 Zona De 28cm Marco Inox

Placa Vitrocerámica Balay 3EB715XR 3 zonas de cocinado Negro 60 cm

Placa Balay 3eb715xr Vitro 3 Fuegos 1 Zona De 28cm Marco Inox

3EB715XR Placa vitrocerámica

Vitrocerámica Balay 3EB715XR.

Balay 3EB715XR - Placa vitrocerámica, 2 zonas + Gran zona 28 cm

Vitrocerámica Balay 3EB715XR.

Vitrocerámica Balay 3EB715XR.

PLACA VITROCERÁMICA BALAY 3EB715ER - Outletelectro

Placa Balay 3eb715xr Vitro 3 Fuegos 1 Zona De 28cm Marco Inox